Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8421
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Me salen frecuentemente llagas en la boca y lengua ! hace unos

Pregunta del cliente

Me salen frecuentemente llagas en la boca y lengua ! hace unos años consumi decadrabolin para sacar mas musculacion ya que mi trabajo es de seguridad de eventos! puede ser que me alla dañado el higado ? como se cura!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, será un placer poder ayudarle con mis respuestas. Esperando que su salud sea la mejor, permítame ser parte de la solución a su problema.

Las lesiones que describe bien pueden deberse a haftas o a herpes bucal, y que pueden aparecer en momentos de estrés intenso o importante, y desaparecen luego como vinieron. Enjuagues con bicarbonato le ayudarán a aliviar, así como medicamentos como el Tantun para uso de enjuague bucal, que continene antiinflamatorios y antisépticos, y le ayudará también el usar tabletas chupables de mebocaína si hay ardor fuerte. Recuerde que estos padecimientos aparecen y desaparecen, y se relacionana a eventos de estrés, fiebre, y enfermedades que afecten de manera importante su estado inmunológico.

Con el Deca-Durabolín, son esteroides anabólicos, si tuviera algún daño del hígado no se manifestaría con las llagas en la boca y lengua.

La gastritis por nervios, es otra manifestación de un estado de estres mantenido, que bloquea la producción de moco y otras sustancias, provocando esta situación.

Mi recomendación en este aspecto sería que, tomara una de las opciones siguientes como antiácidos por un mes:


  • Ranitidna 150 mg vía oral cada 12 horas.

 

  • Omeprazol 40 mg vía oral cada día.

 

  • Lanzoprazol 30 mg vía oral cada día.

 

 

Cualqueira de estar tres pautas le ayudarán a aliviar la molestia de la gastritis, pero, esto es transitorio. En el momento que pueda visitar a un gastroenterólogo para que le realice una endoscopía será favorable en su recuperación.

 

Saludos, y si aún puedo ayudarle, escríba su pregunta abajo de esta respuesta. Hasta pronto.

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Voy a retirarme de la pregunta para que otro colega le asista con más información.

Saludos.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, lo que le esta sucediendo no tiene nada que ver con haber usado Decadrabolin, cual es su duda?