Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5637
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

HOLA: Mi nombre es, Mary de lapena, tengo 50 A~os y me recetaron

Pregunta del cliente

HOLA: Mi nombre es, Mary de lapena, tengo 50 A~os y me recetaron la inyeccion Binidial depot, solo que ya tengo mas d A~o administrandomela, e escuchado x varias fuentes k este producto a la larga produce Cancer de senos, y pues si m preocupa pero m siento tan mal con mi cambio d vida que la verdad nose que aser!! n duermo bien los bochornos son desesperante traigo mucha angustia dolor d mis articulacines, todo m siento echa garras,,, agradesco, m puedan orientar. GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches aunque si se ha visto que a la larga (mas de 5 años) con este medicamento si aumenta la probabilidad de que se desarrolle cáncer de mama pero esto no quiere decir que el 100% de las mujeres que los usen les pase esto es importante aclararlo repito no todas las mujeres presentan cáncer por el medicamento. Por lo que yo le recomiendo si la sintomatologia es intensa (bochornos, sudoracion etc) continúe con el medicamento claro esta llevando un control estricto con su ginecologo el cual le tiene que realizar estudios de control hormonales de las mamas etc para checar que todo siga normal.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR