Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

mi ultimo ciclo fue en enero 1,2012 y en el mes de diciembre

Pregunta del cliente

mi ultimo ciclo fue en enero 1,2012 y en el mes de diciembre 7 me retire mi anticonceptivo un DIU mi anterior ciclo fue en noviembre 27 y esta es la fecha y nada ya me he realizado varios test y son negativos creen que este embarazada? tengo mucho sueno en las mananas y duermo en las tardes,espero respuesta por favor.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, será un placer poder ayudarle con mis respuestas. Esperando que su salud sea la mejor, permítame ser parte de la solución a su problema.

¿Estaba usano MIRENA® u otro DIU? Le pregunto, pues de esto depende que esté experimentando este retraso y síntomas.

Espero en línea.
Cliente: escribió hace 5 año.
no estoy satisfecha
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Perdón, no le dado una respuesta, estoy pidiéndole información, y le repito nuevamente para que me provea de el dato:

¿Estaba usando el DIU de la marca MIRENA®, u otro?

Espero en línea.
Cliente: escribió hace 5 año.

disculpeme no fue mi intencion

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
No se preocupe, no tiene que disculparse, pero me gustaría poder ayudarle si me provee la información. Gracias.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Bueno, intentaré contestarle con los datos que ha provisto.

Si ha retirado el DIU del tipo MIRENA®, este tiene un efecto liberador de hormonas, que pueden que mantenga cierto efecto que no permita que quede embarazada, por lo que no debe de preocuparse. El tiempo esperado varia entre uno y tres meses para que se pueda dar el embarazo, ya que las hormonas residuales se gastarán, y los niveles necesarios para estimular los ovarios y que lancen el ovocito para que se fecunde, llegará.

Saludos, XXXXX XXXXX aún tiene alguna otra duda, escríbala abajo de esta respuesta. Hasta pronto.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
muchas gracias
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Para servirle, gracias a usted por su aceptación, y por consultar a JA. Espero que su experiencia le motive a visitarnos y recomendarnos. Hasta la próxima.