Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a drapalacios
drapalacios
drapalacios, Dr. en Medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Mtr Salud Pública y Med Familiar Preventiva, Dp en Admón
64264066
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
drapalacios está en línea ahora

Hola. me bajo el dia 11 de enero 2012, y se me quito el dia

Pregunta del cliente

Hola. me bajo el dia 11 de enero 2012, y se me quito el dia 17 de enero 2012. tenia que tener mi periodo el 8 de febrero 2012. y el 4 de febrero 2012 me bajo rosita. el 5 de febrero igual. el 6 de febrero un poco mas rojo hasta el dia de hoy. el 9 de febrero. pero no fue una menstruation normal... me tome una prueba hoy y salio negatvo.... que posibilidad me da usted de que este embarazada . mil gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?.

 

Si lleva 4 dias con sangrado y la prueba de embarazo es negativa, seguramente se trate de un sangrado menstrual. La posibilidad de embarazo con sus sintomas (sangrado) y la prueba negativa, descartan el embarazo. Si su sangrado no parece menstrual, si repite la prueba de embarazo en orina en 5 dias y es negativa, descarta el embarazo pero de todas formas deberia consultar para que estudien su sangrado, ya que usted refiere que no parece ser menstrual. Por su duracion, si es menstruacion, aunque sea de poco volumen, es normal. Pero si el sangrado se prolonga mas de 7 dias deberian estudiarla un poco mas.

 

Conclusion: no impresiona que pueda tener posibilidades de embarazo. Lo unico que parece tener es un sangrado menstrual escaso. Si quiere asegurarse que no esta embarazada debe repetir la prueba en 5 dias (esto es solo porque usted duda de que el sangrado sea menstrual).

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.

Experto:  drapalacios escribió hace 5 año.
Respecto a su situación, he de aclarar que la prueba de embarazo tomada de una muestra sanguinea, va a ser positiva usualmente desde la primera semana de embarazo, por lo que puede estar positiva desde el dia que le tocaría que baje su menstruación (9 de feb, aunque depende de su periodicidad); la prueba en orina va a estar positiva a partir de la 6ta semana de embarazo, o sea 15 dias despues que le tocara que su regla bajara (22 o 23 de febrero). En su pregunta no especifica que tipo de prueba se realizó. Le sugiero que por seguridad es mejor que se tome una prueba tomada de sangre en un laboratorio. Las pruebas que venden en farmacia no, siempre son seguras, pues dependen de la calidad de almacenamiento que ha tenido, de si usted la toco con sus manos de la parte que colora, etc. En algunos casos, aunque son raros, ya se han visto mujeres que estan embarazadas y siguen viendo su menstruación, a veces escasa y otras como normal.