Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5643
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, bunes tardes.Soy un chico de 27 años que actualmente

Pregunta del cliente

Hola, bunes tardes.
Soy un chico de 27 años que actualmente trabaja en una fundicion a tres turnos.
Desde siempre he sido una persona un poco nerviosa y ha habido veces que le he solido dar mas bueltas de las debidas a la cabeza.
Mi problema es el siguiente: Aunque desde siempre aya sido una persona de buen dormir, ultimamente suelo tener problemas para conciliar el sueño. Llegando a pasar algunas noches casi enteras en vela. No tengo ningun problema de nada, ni faliar ni con la novia...
Que me aconsejais hacer? alguna terapia, tomarme algun tranquilizante...
Gracias XXXXX XXXXX quedo a la espera de vuestra respuesta.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes lo mas adeucado en este tipo de situaciones es acudir con el sicologo en primera instancia (ya el decidira decidira si requiere consulta siquiatrica que la gran diferencia es que el siquiatra si puede indicar medicamentos) para buscar la causa de fondo en muchas ocasiones el conciliar el sueño por si mismo resuelve el problema por lo que le recomiendo es acudir con el medico para que le recete un medicamento como el clonazepam de 2 mg 1/4 de pastilla por la noche (requiere receta medica por eso le comento que acuda con un medico por la receta).un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle