Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8493
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

creo que tengo polieuria,NOSOY MEDICO  PERO SUPONGO QUE SERA

Pregunta del cliente

creo que tengo polieuria,NOSOY MEDICO  PERO SUPONGO QUE SERA DE AYUDA QUE HACE MAS DE 40 AÑOS QE ME LA DIAGNOSTICARON COLON IRRITABLE  Y  HETENDO  AFLUENCIA DE ORINA  PR  NERVIOS Y ELLO ME LLEVO A UN CAMBIO SIGNIFICATIVOEN MI PROFESION  ,ES  DECIR DEJE PARCIALMENTE  UNA PROFESION DEB ACCION POESTUDIOSD(FILOSFIA  Y MATEMATICASDESDE HAE UNOS  29 AÑOS IENGO PARKINSON,BIEN TATADO Y SOPORTA DO.AHORA SE ME HA  AGRAVADO  EN ESABILIDAD  Y EQUILIBRIOPOR SUPUESTO LABORALMENTE ESTOY RETIRADO.PERO NO REALMENTE PUES DENTRO DE MIS LIMITACIONESTEGO PASION POR LAS MATEMATICAS Y LA FILOSOFIA.inicialmentte he sido oficial de marina
hace mas de un año me opraron de lumbares,voy con andeddor y no pierdo las esperanzas.NO LLEGO AL CASO DE UN FISOFO GRIEGO QUEMURÌO DEIANICION PORQUE PERDIO LA VISTA YASÌ NO QUERIA VIVIR PERDONEN LA MAL ORTOGRA FIA PERO SON CASI LAS 6 DE A MAÑANA Y CON LA POLIEURIA Y TEMMPERAMENTO XXXXX COGIDO EL SUEÑO
TENGO ABSOLUTA E EN LACIENNCIA
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, imagino que usted se refiere a POLIURIA, o sea, la emisión anormal de grandes cantidades de orina. Entre las principales causas están:
-mal control de la diabetes
- toma de diuréticos
- Insuficiencia renal
- el exceso de consumo de agua

Asi que atendiendo a las causas lo que habria que hacer en su caso principalmente es revisar su tratamiento y control de la diabetes y ver su función renal.
Saludos