Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3905
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Sufro de precion alta y tomo muchos medicamento tambien me

Pregunta del cliente

Sufro de precion alta y tomo muchos medicamento tambien me descubrieron que tengo asdnea del sueño me recetaron una maquina para dormir y desde que comense a usarla la precion me a bajado mas que lo normal 115 /65 los normal en mi caso era 145/85 es eso normal gracia
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.

Saludos,

 

 

Es perfectamente normal que su presion baje al iniciar tratamiento para la apnea del sueño. De hecho este factor produce hipertension y produce hipertension resistente. Por lo tanto no se asuste por esta baja de presion, de cualquier forma no me parece una baja para alarmarse y si ud se mantiene alrededor de 120/80 esta todo bien.

 

La baja de peso tambien influye en las cifras tensionales. Si ud baja de peso hasta lo normal, su presion arterial deberia bajar un 20%.

 

 

Recuerde que si tiene dudas, no queda clara la informacion o no esta satisfecho con esta, puede seguir preguntando.

Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3905
Experiencia: Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
Sergio Castillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
SIGO CON EL TRATAMIENTO DE DEURECTICO O LO PARO
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, en mi opinion si su presion ha bajado a cifras muy buenas se podría valorar el retirar alguno de sus farmacos para ver como reacciona su organismo. Hable con su medico para que decida cual de los dos seria mas razonable retirar.
Saludos

Preguntas relacionadas con Medicina