Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4980
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Buenos días doctor soy una muchacha de 20 años soy de usa,

Pregunta del cliente

Buenos días doctor soy una muchacha de 20 años soy de usa, New jersey , estoy usando este medio de comunicación porq me siento muy mal y necesito ayuda urgente.
Doctor . Hace 4 días sufro de un dolor muy fuerte en el hueso q esta arriba del ano, en mi país se le dice el huesito de la alegria, doctor ya ni se que hacer he tomado motrin, advil me he puesto pomada de mentol pero no he resuelto nada, tengo un dolor muy desesperante no me puedo ni sentar . Doctor ayudeme.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?.

 

Si no respondista a Motrin o Advil (que se usa para dolores leves y es de venta libre), el paso siguiente es probar con un analgesico mas fuerte como el siguiente: Paracetamol 500 mg + codeína 30 mg cada 6 hs. Se usa para el dolor de intensidad moderada. Todos los analgesicos mas potentes requieren receta medica y por lo tanto que te evalue un medico. Ademas es muy importate la evaluacion medica para que determinen el motivo de tu dolor. Quizas sea algo cutaneo, una fisura por ejemplo o algo mas profundo como un absceso (infeccion profunda) o una fisura o fractura osea (del hueso).

 

Recuerda que esta pagina es para consejos sobre temas medicos pero no reemplaza la visita al medico. Ademas tampoco este sitio es para casos de urgencia. Consulta a un medico para que determine la causa de tu dolor y te de un analgesico mas potente como el que te comente antes.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.