Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

buenos dias. soy mujer tengo 31 años. tomo pastillas anticonseptivas

Pregunta del cliente

buenos dias. soy mujer tengo 31 años. tomo pastillas anticonseptivas y este mes tuve perdidas de sangre durante todo el mes. podrian decirme cual puede ser el motivo y que puedo hacer. gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, si usted tuvo pérdidas durante todo el mes y lleva más de 3 ciclos tomando anticonceptivas debe acudir a consulta de ginecología para valoración, las causas más habituales son o un pequeño mioma o bien un quiste ovárico, la gran mayoría son lesiones benignas o bien un desarreglo hormonal (aunque con las anticonceptivas esta opción es mucho menos frecuente), esté tranquila pues con su edad no será nada peligroso seguramente pero es conveniente que acuda a consulta de ginecología para estudio con ecografía y analítica hormonal más exploración ginecológica.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, he visto que aún no ha aceptado una respuesta. Recuerde que si acepta recibiré una recompensa por mi esfuerzo en su problema médico y que usted NO tendrá que pagar nada más, Justanswer me dará una parte del depósito que usted ya ha realizado.

La aceptación y una valoración positiva por su parte es mi mayor recompensa y me motiva a esforzarme cada vez más con los clientes de justanswer.

Muchas gracias y quedo a su entera disposición,

Dr. Rodríguez.

Preguntas relacionadas con Medicina