Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8440
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

tengo un osteofito en el interior de la vertebra L5 Y LLEVO

Pregunta del cliente

tengo un osteofito en el interior de la vertebra L5 Y LLEVO UN AÑO HORRIBLE SOBRE TODO POR LAS NOCHES EN LA CAMA CON MULTIPLES SINTOMAS VERDADERAMENTE INSOPORTABLES QUE ME IMPIDEN DESCANSAR. ETOY EN TRATAMOENTO CON MULTIPLES MEDICINAS QUE VERDADERAMENTE NOMME RESUELVEN EL PRBLEME . AHORA TOMO EXXIVM DE6OMG DE LYRICA 75MK EN NOCHES ALTERNAS Y AHORA ME HE AÑADIDO POR MIMCUENTA COMO RELAJANTE, TEPAZEPAN. <LOS DESPERTARES SON NEFASTOS, LO PUEDO DESCIBR DECOMO VERDADERAMENTE INSOPORATABLE. mE DA MIEDO ESTA CIRIGIA PARO LA VERDAD ES QUE ASI NO PUEDO VIVIR. AHORA ME VAN A INICIAR UNAS SESIONES DE DE RAHABILITACION. ? mE PODRIAN ORIENTAR¿ ñES QUEDO MUY agradecida
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, me sorprende que un osteofito le produzca tanto dolor, debe tener alguna hernia en las ultimas lumbares. Deberían hacerle una resonancia para verla.
Respecto a su tratamiento, debe aumentar Lyrica 75 mg cada 12 horas y tras una semana 75 mg por la mañnana y 150 mg por la noche. hace bien añadiendo un relajante muscular.
Se pueden añadir mas calmantes si tiene mucho dolr como Zaldiar cada 8 horas, o incluso llegar a usar parches de morficos si es necesario.

Lo habitual en esos casos es efectivamente seguir una Rehabilitación y si asi no mejora pensar en la cirugía.
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle