Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Despues de una operacion de neuroma de morton y una de undimiento

Pregunta del cliente

Despues de una operacion de neuroma de morton y una de undimiento metatarsal tube dos rotura de metatarsianos, la ultima hace dos años, desde entoces tengo dolor en el pie y no se a que es devido, tego 50 años, trabajadora, y sin sobrepeso estoy muy limitada y he llegado a tomar tramadol para el dolor ¿ que me aconseja ? a esta alturas estoy desesperada.Muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, el pie soporta la carga de todo el peso del cuerpo, si esta carga se realiza sobre una estructura anatómica alterada puede aparecer dolor que se puede hacer crónico.

Lo primero que debe hacer es un estudio de valoración de la carga de su pie, un buen traumatólogo ha de hacerle ese estudio, si usted no tiene sobrepeso y las plantillas no le alivian el dolor me temo que si quiere aliviar la situación tendrá que someterse de nuevo a una cirugía porque seguramente se habrá alterado la carga de su pie y está sobrecargando la cabeza de los metatarsianos, lo que provoca dolor. Si no soporta la situación con fisioterapia y plantillas, me temo que tendrá que recurrir a una nueva cirugía.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Los Traumatologos que me han visto dicen que no tengo nada en el pie,que puede ser dolor cronico, pero sea lo que sea necesito ayuda
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Si han sido los mismos traumas que le operaron le recomiendo una segunda opinión y a ser posible por un especialista en miembro inferior (pie). Usted tiene dolor crónico por un mal apoyo, ya sea en un hueso lesionado o por un mal apoyo, su dolor no se lo inventa y la solución no es hincharse a fármacos para controlar el dolor.

Le recomiendo que pida otra opinión en un osteópata o en un trauma especializado en pie, aunque sea una alternativa privada.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 5 año.
He consultado mi problema con bastantes medicos y de la especialidad que usted me comenta y niguno me da solucion
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
En el pie la solución es plantillas, fármacos y corregir el apoyo con cirugía. No hay tratamientos diferentes.

Un saludo y lamento que los traumatólogos no le solucionen el problema, si ha consultado con varios pensarán que la cirugía le pondrá en una situación peor de la que está, por eso no le querrán operar.
Cliente: escribió hace 5 año.
Perdone pero no me ha solucionado nada,muchas gracias muy amable
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
No le he solucionado porque puede que su problema no tenga solución, sé que es duro, no es lo que usted esperaba pero no le puedo engañar, mi obligación es darle una opinión sincera, muchas veces el dolor se tolera mal porque usted no ha aceptado su condición, si usted acepta esa desgracia e intenta convivir con ella sin negación puede que suba el umbral del dolor, sé que es duro, lo lamento sinceramente pero no hay una acción milagrosa que le pueda solucionar su problema.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 5 año.
No he tenido solucion ¿tengo que pagar la consulta?
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Eso depende de usted, pero veo que usted sigue negando que su problema no tenga solución, si la cirugía es más dañina y tiene que usar fármacos le recomiendo que hable con su médico para que le recete pregabalina 75 mg, se toma una vez cada 8 horas y además también le puede ser útil tomar amitriptilina 25 antes de acostarse, seguramente con eso se controle mejor el dolor.

Un saludo y espero que se mejore.

Preguntas relacionadas con Medicina