Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Tengo grandes problemas con mis musculos gemelos- No tengo

Pregunta del cliente

Tengo grandes problemas con mis musculos gemelos- No tengo roturas de fibras, me han hecho un electromiograma y ha manifestado una radiculopatia de la L- 5- Tambien una resonancia magnetica y ha puesto de manifiesto un osteocito en una vertebra, pero esto digeramos que es un padecimiento mas o menos reciente, pero lo de los gemelos lo empece a padecer de bien jovencita, ahora tengo 78 años y creo que esta relacionado con el sueño, pues me pasa exclusivamente en la cama y a la hora de despertarme. Antes las mloestias eran suaves, una especie de laxitud dolorosa. Luego a lo largo de la vida desaparecio y ahora se me presenta como verdaderamente insoportable- Cuando ya me levanto de la cama desaparecen, por eso creo que tiene mucho que ver con el sueño y el desanso. Para mi es un tema miuy oscuro y ningun galeno me aporta nada positivo y que pueda mejorarme. Le agradezco su respuesta.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, lo que usted comenta es un trastorno similar al síndrome de piernas inquietas. Es un trastorno en que el paciente tiene dolor o movimientos anormales en las piernas y sobre todo por la noche es cuando más se intensifican las síntomas.

Le recomiendo que hable con su médico para que le recete amitriptilina 25 mg antes de acostarse y también puede tomar rivotril 0,5; eso le ayudará a controlar estos síntomas tan desagradables y que pueda descansar.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle