Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
JAExpert está en línea ahora

holaaaa hace dos semanas deje de fumaR y sufro crisis en las

Pregunta del cliente

holaaaa hace dos semanas deje de fumaR y sufro crisis en las q me nublo y desp lloro y desp estoy bien, se pasa esto?
en cuanto tiempo? q puedohacer? como lo controlo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Buenas noches. Gracias XXXXX XXXXX su pregunta.
Es normal lo que sucede, se debe al síndrome de dependencia que crea la nicotina.Poco a poco se va pasando pero si es muy intenso quizás necesite ayuda.
hable con su doctor para que considere según el grado de dependencia prescribirle los parches de nicotina por un tiempo o emplear algún ansiolítico como el Alprazolam 0.5 mg tres veces al día. Hable con su doctor para que pueda prescribirlo y valore su grado de ansiedad-dependencia.
Un cordial saludo.
Si cree que mi respuesta e ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.
Experto:  JAExpert escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Adhiero a la respuesta anterior absolutamente.

Quisiera agregar, que también hay en el mercado unos chicles con nicotina que ademá de ayudar al sindrome de abstinencia proveyendo al organismo de esta sustancia, también calman la ansiedad oral producida por la falta del cigarrillo en su boca, mediante la masticación del mencionado chicle.

Estos son de venta libre en las farmacias y dependiendo del grado de adicción que usted tiene, podrían evitarle el consumo de ansiolíticos tipo Clonazepan.

Con respecto a la duración de los síntomas, estos pueden ser muy variables y depender de su grado de adicción y de su constitución psíquica. Serîa casi imposible darle un tiempo estimado. Lo que si puedo decirle es que las màs difíciles son las primeras 2 a 4 semanas, luego la intensidad tiende a comenzar a disminuir.


Si mi respuesta le ha servido, por favor, de click a aceptar.

Un cordial saludo

Preguntas relacionadas con Medicina