Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola,que tal,espero que este bien,mi nombre es carlos,tengo

Pregunta del cliente

hola,que tal,espero que este bien,mi nombre es carlos,tengo 48 años y hace 3 años me diagnosticaron hiv,tenia una bronquitis en la cual recai 3 veces,a raiz de eso cambie de medico de cabezera,ya que era un hombre mayor y me decia que yo estaba fuerte y no podia tenerlo,al cambiar mi medico(es clinico e infectologo)lo primero que hizo es mandarme a hacer los estudios,y yo llo primero que hice es pedirle a mi señora(despues de hablar con ella)lo entendio bien y me entendio y tambien que le haga al nene de 6 años,en sitesis ,mi señora tambien tiene,gracias XXXXX XXXXX el nene no,en sintesis,me diagnosticaron pulmonia que en realidad era tbc,estuve internado 1 mes,gracias XXXXX XXXXX medico y una doctora(tambien infectologa)sali bien,empeze a tomar medicamentos para el vih antes de que me internen en la clinica,anteriormante ya tenia algunos calambres,adormecimientio en las extremidades y cosquilleo,falta de sensibilidad y una especie de vertigo y/o mareo,despues ya como que mi pierna izquierda se arrastraba,me cueta horrores subir escaleras,ni hablar de caminar rapido o correr.me tropiezo y algunas veces me cai,solo con raspones,mi medico me recomendo que vaya a distintos neurologos,asi lo hice,el diagnostico fue neuropatia despues de varios estudios,mi medico me receto b-12,no mejoro nada,segun los neurologos que me trataron es irreversible y no tiene tratamiento,es esto tan asi?les cuento que en mi vida tome drogas(salvo algunos cigarrilos y una o dos cervezas a la noche cuando regreso de mi negocio,salvo por x mi pierna y brazo izquierdos me siento y estoy perfecto,con mas ganas de trabajar y hacer cosas,desde ya gracias,disculpen que me extendi tanto,pero queria que conozcan bien mi caso,gracias XXXXX XXXXX espero su respuesta.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes por lo que comenta quiero imaginar que ya le realizaron estudios de imagen desde la radiografía hasta la resonancia magnética y estas no han notado que exista alguna compresión nerviosa a nivel de columna vertebral que este provocando este problema (aunque esto suele ser una de las causas mas comunes) sino le han descartado esto le recomiendo acudir con un buen traumatologo para que valore esta opción ahora bien si le han diagnosticado neuropatia y descartado lo que le comento entonces estamos hablando de una neuropatia causada por la misma afección la mas común de estas es la polineuropatia simétrica distal y esta es causada como le comento por el mismo HIV o secundaria por la medicación retroviral Si es este el caso si tengo que darle la razón a los médicos que es irreversible por lo que el tratamiento es sintomático pero viendo que el complejo b no ayuda a aliviar las molestias le recomendaría mas la toma de un medicamento llamado pregabalina 75 mg cada 12 hrs el cual le ayudara a aliviar de mejor manera estos sintomas

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR
Cliente: escribió hace 5 año.
gracias dr.,yo tengo un taller de reparacion de autos,y a veces se me complica,antes jugaba al futbol y al tenis,debido a este problema no puedo hacerlo respecto de traumatologos y rehabilitacion,tambien lo hice,y tampoco,este medicamento aunque sea podra hacer que tenga mas movilidad en mi pierna y brazo izquierdos,y que tenga mas estabilidad?desde ya gracias.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
El medicamento va ayudar a mejorar los sintomas (adormecimiento, calambres etc) por lo que en teoria las funciones se deben de ver mejoradas.

Un saludo