Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

buenas tardes! soy una mujer de 33 años que a los 29 tuve

Pregunta del cliente

buenas tardes!
soy una mujer de 33 años que a los 29 tuve un bebe por cesarea y me quedó la tripa floja, tengo seguro medico con adeslas y me gustaria saber si la abdominoplastia, que es lo unico q según tengo entendido puede solucionar el problema, estaria cubierta con mi seguro. Si se podria considerar como cirugia reparadora. He probado con millones de cremas y ejercicios pero no obtengo ningun resultado.
Gracias!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, efectivamente para lo que usted tiene seria una buena alternativa la Abdominoplastia, pero para saber si esta o no cubierta por la póliza deberá preguntarle a la compañía.
Me extraña que lo cubra ya que con el termino de cirugía reparadora se habla de circunstancias relacionadas con intervenciones o accidentes, por ejemplo una mala cicatriz tras una intervencion o la reconstrucción mamaria tras un cancer, y lo que usted tiene es un problema estético no medico ni es consecuencia de una enfermedad.
Saludos