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Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15712
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
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Pablo Rodríguez está en línea ahora

buenas doctor, me gustaria saber si hay algun metodo para ensanchar

Pregunta del cliente

buenas doctor, me gustaria saber si hay algun metodo para ensanchar el pene, ya que tengo un pene muy delgado y me crea complejo, he visto varios metodos en internet pero me suenan a estafa, muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, en efecto todos los métodos que le puedan ofrecer son una estafa, sobre todo los que ofertan un engrosamiento rápido o importante. Si bien es cierto que hay algunas técnicas que pueden mejorar discretamente el grosor, sobre todo los que son con un cordel con una pesa pequeña al final y levantando pero ya le comento que el exito es bastante limitado y no merece la pena.

Comentarle en última instancia que el placer sexual de la mujer no está centrado en la penetración como el hombre se imagina, la mujer agradece más otro tipo de contacto o caricias sexuales que únicamente la penetración, pregúntele a su pareja que desea y trate de complacerla y será el mejor amante aunque usted piense que el grosor de su pene no es muy grande.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
podria facilitarme algo mas del metodo que me sugiere o algun enlace donde pueda ver como consiste y donde puedo obtenerlo. gracias
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Le dejo una serie de ejercicios para fortalecer el pene, no es necesario que compre pesas o aparatos.

Los ejercicios del músculo pubococcígeo (PC a partir de ahora) son los más importantes para la salud del pene y para fortalecerlo.


Flexibilidad y fortalecimiento

Comience por contraer y relajar su músculo PC a ritmo regular unas 30 veces: para esto contraiga su región perineal (la que se encuentra entre los testículos y el ano) como si estuviera orinando y quisiera cortar el chorro de orina.
Luego descanse 30 segundos.

Continúe con dos series más, dejando 30 segundos entre cada una.
Luego de esto, usted debería tener un mejor control de su músculo PC debido al aumento del flujo de sangre.

Apretar el músculo: Contraiga y relaje el músculo PC varias veces, comenzando con series de 30 veces, y tratando de llegar a series de 100 o más (algunas mujeres son capaces de hacer series de hasta 700 veces).


Apretón largo y lento

Entre en calor con una serie de 30 contracciones y luego contraiga con la mayor intensidad que pueda . Cuando ya no pueda seguir aumentando la intensidad de la contracción, manténgala durante 20 segundos.
Descanse 30 segundos y repita 5 veces más. Luego de un mes más o menos, usted debería ser capaz de apretar y aguantar estos ejercicios durante varios minutos por vez.

Este particular ejercicio le dará excelentes erecciones y la capacidad de controlar la eyaculación, mientras tenga relaciones. Eventualmente trate de llegar a hacer 10 series de 2 minutos de contracción sostenida.

Entrenamiento de la escalera

Este ejercicio consiste en contraer y relajar el músculo PC en forma progresiva. Comience a contraer, mantenga, luego contraiga más, mantenga, un poco más, mantenga, luego contraiga todo lo que pueda y mantenga. Sostenga durante 20 segundos, luego libere un poco, mantenga, otro poco y mantenga, un poco más y mantenga y finalmente relaje el músculo por completo. Hágalo 5 veces sin descanso en el medio

Temblor del PC

Comience a contraer el músculo muy despacio. Tan lento, que debería llevar unos cinco minutos. En algún momento, sentirá que no puede contraer más pero siga.

Llegue hasta más allá de donde piensa que puede llegar.

Siga contrayendo hasta que el músculo comience a temblar. Mantenga muy firmemente y respire muy despacio y profundamente durante 30 segundos. Al final de esos 30 segundos contraiga un poco más el músculo, tratando de generar nuevamente mayor flujo sanguíneo. Cuando ya no pueda más, libérelo y haga una serie de 20 contracciones como las explicadas en el punto 2.

Debería estar muy agotado luego de este ejercicio, así que solo realice uno por día, luego de todos los otros ejercicios.

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 4 año.
pero con esto se consigue ensanchar el pene??
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Muy poco, ya le comenté al principio que no hay resultados buenos pero sí que es cierto que se mejora el control de la erección, son ejercicios para fortalecer la musculatura del pene y la los músculos perineales.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 4 año.
yo solo estoy interesado en lo q es el ensanchamiento del pene, el control de la ereccion no me hace falta ni alargarlo por que he leido que lo de las pesas solo alarga no ensancha, por eso que mi duda es que hago entonces, muchas gracias, un saludo
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
No hay tratamientos efectivos para el ensanchamiento de pene, un saludo!

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