Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo 74 años. Sufro de artrosis con fuertes dolores en las

Pregunta del cliente:

Tengo 74 años. Sufro de artrosis con fuertes dolores en las articulaciones. Tomo diariamente Glucosamine con condihitrin.Que tipo de ejercicio físico puedo hacer.
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes mire lo ideal en gente con problemas de este tipo los ejercicios deben de ser indicados y supervisados por un fisioterapeuta certificado para evitar lesiones o lastimarse mas ahora bien los ejercicios son mas que nada de estiramiento de las articulaciones a continuaciòn le dejo un video el cual a partir del 1:09 aproximadamente pone ejemplos de este tipo de ejercicios, ahora bien es importante si la molestia es importante no dude en tomar su desinflamatorio como el ketorolaco, diclofenaco, nimesulide o dexketoprofeno cada 12hrs para tratar de aliviar las molestias o en todo caso recurrir a los corticoesteroides como la betametasona.http://www.youtube.com/watch?v=saki1QDrZWwun saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR (botón verde)
Cliente: escribió hace 5 año.
Tomo APRONAX cada 3 días .sigo tomando,es conveniente tomar desinflamentes a continuidad?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
El naproxeno que toma (Apronax) como el resto de los desinflamatorios y muchos medicamentos tienen eliminación por le higado (hepatica) por lo que siempre es bueno no tomarlo solo que sea necesario para aliviar el dolor hablando de esto en su caso que ocupa estar tomando de manera cronico que utilice en vez de los que le recomende uno llamado meloxicam de 7.5mg cada 12-24 hrs este medicamento a diferencia de los otros desinflamatorios no irrita tanto el estomago por lo que lo creo conveniente en su caso pero si insisto trate de evitar tomar lo mas que se pueda y solo si la molestia lo amerita.Un saludo
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle