Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

HOLA MIE LLAMO MARYORI TENGO UNA NIÑA DE 21 MES CUMPLIDOS EL

Pregunta del cliente

HOLA MIE LLAMO MARYORI TENGO UNA NIÑA DE 21 MES CUMPLIDOS EL 23 DE FEBRERO PERO EL DIA 16 DE FEBRERO TUBO UNA PARADOA RESPIRATORIA FEBRIL PERO NO TENIA FIEBRE ESTOY MUY ASUSTADA LA INGRESARON Y LAS PRUEBAS ESTABAN MUY BIEN EL 18 ESTABAMOS DURMIENDO Y SE BOLVIO A QUEDAR EN CHOC ESTE DIA LE DIO FIEBRE DESPUES DE REANIMARLA QUIERO SABER PORQUE PUEDE SER ESTO NO ME DAN RESPUESTA Y ESTOY DESESPERADA GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, entiendo su desesperación y preocupación, pero es imposible decirle que puede ser lo que le esta pasando a su hija, es un caso raro y por lo tanto imagino le estarán haciendo múltiples estudios neurológicos y analíticos.
Confie en los pediatras que la atienden y en la sanidad española que goza de prestigio.
Les deseo animo y suerte
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Mire, las causas que con mayor frecuencia provocan Parada respiratoriaen el niño, son las que inicialmente producen fallo respiratorio: obstrucciones agudas de la vía aérea, neumonías graves, accidentes (aspiración de cuerpo extraño), inhalación de humo, ahogamiento, traumatismo torácico, etc.), o depresión respiratoria (por intoxicaciones, convulsiones prolongadas, incrementos de la presión intracraneal por causas diversas: traumatismos craneoencefálicos, meningitis, etc.).   En segundo lugar en niños es la debida a fallo circulatorio, siendo las causas más habituales en la infancia: sepsis, pérdida de fluidos (quemaduras, deshidratación grave, etc.) o hemorragia.   En el niño, a diferencia del adulto, las de origen primariamente cardíaco, es poco frecuente, observándose ésta casi exclusivamente en niños con cardiopatía congénita y preferentemente en el postoperatorio cardiovascular.Como ve las causas son muy variadas y tienen que hacerle un estudio muy amplio. No puedo darle causas mas exactas, lo siento.