Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

tengo 44 años y en dos ocasiones he tenido problemas para la

Pregunta del cliente

tengo 44 años y en dos ocasiones he tenido problemas para la excitaion bebo un poco , algun cubata pero no mucho, y estoy tomando sabia o aloe vera en ayunas y no se si tendra algo que ver por que a mi nunca me habia ocurrido esto, quisiera saber algunas forma para llegar a la ereccion ya que mi pareja se hecha ella las culpas y yo se que no es ella.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, en el 80% de los casos de disfuncion erectil existe una causa orgánica y en un 20% psicológica. La enfermedad cardiovascular es la causa orgánica más frecuente (70%), seguida de etiología neurológica (10-20%), hormonal  (5-10%), por fármacos y por alteraciones del pene.el alcohol también juega un papel importante en este problemama.
Teniendo esto en cuenta, lo fundamental es acudir a un medico o urólogo para que le examine e indague si existen causas tratables de su problema. Las pruebas de laboratorio se orientan a la sospecha clínica, es recomendable medir la glucemia, la HbA1c, el colesterol, la función renal y la TSH. Existe la recomendación de realizar determinaciones de testosterona y prolactina aunque no hay acuerdo sobre la necesidad de hacerlo de manera rutinaria. También puede ser útil una ecografia de genitales. 
Si se descartan causas físicas (y deja de lado el alcohol) hay dos opciones:
1) acudir a un sexologo para que investigue las causas posibles psicológicas y trabajarlas
2) usar fármacos específicos como Sildenafilo, Vardenafilo y Tadafilo. Este ultimo dura mas su efecto (incluso hasta 72 horas) y tiene una presentación diaria de 5 mg, que se toma todos los dias sin tener asi que planificar las relaciones sexuales.

Espero haberle sido de ayuda. Saludos