Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

hola buenAS tardes, mi niño tiene paralisis cerebral, lo operaron

Pregunta del cliente

hola buenAS tardes, mi niño tiene paralisis cerebral, lo operaron el dia 15 de la cadera, la anestesia le produjo mas espasmos de los que ya tenia, le indicaron diazepan para relajarlo pero no lo hace. de hecho no duerme ni de dia ni de noche y esta muy inquieto todo el dia, que puedo hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , si su hijo tiene un foco epiléptico activo y está con ese tipo de movimientos tendrá que acudir al hospital para que le administren una perfusión intravenosa de fenitoina o ácido valproico, es importante porque de lo contrario tanta actividad cerebral puede aumentar los daños cerebrales de su hijo.

Soy consciente de que usted le gustaría escuchar una solución de fácil aplicación sin tener que recurrir al ámbito hospitalario pero lo que usted comenta es compatible con una crisis focal que se generaliza y con el diacepan a veces se controla pero cuando no es así hay que utilizar antiepilépticos intravenosos, por favor.. lleve al niño a urgencias para que lo traten, espero que vaya todo bien.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
se me dificulta porque tiene un yeso desde la cadera hasta los pies, creo que eso tambien lo esta irritando tanto. porque el toma que se me olvido decirle lamictal 150mg por dia. y esa reaccion solo lo tiene cuando tiene sueño
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Me temo que eso no modifica la actuación a seguir, si el niño tiene crisis continuas tiene que llevarlo a urgencias.

Un saludo!

Preguntas relacionadas con Medicina