Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8471
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Me salieron unas. Man has end Los condos rosadas se very como

Pregunta del cliente

Me salieron unas. Man has end Los condos rosadas se very como si me hubiera raspado me habian salido antes end Las rodillas Perot eran men ores y se desaparecieron ahora Las del condo son mas grandest tambien ten go picazon por momentous enlas manos o pies siento la picazon interna
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches por lo que indica usted esta presentando un eccema por contacto a algún alergeno (algo que le causa alergia) op por el uso de algún producto en la zona o a una alergia generalizada (por la comezón que refiere en palmas y plantas) por lo que recomiendo utilizar un medicamento mas fuerte y especifico para este problema como es la cetirizina tabletas (venta libre en farmacias) 1 cada 12 hrs x 1 semana y aplicar crema de un corticoesteroide como la hidrocortisona en los codos para quitar de manera rápida la mancha y el picor intenso en esa zona esta hay que aplicarla cada 12 hrs x 1 semana o si cede antes el cuadro pues antes la suspende ahora bien lo ideal es acudir al dermatólogo para que revise y valore si es necesario realizar estudios para encontrar la causa que provoque la recurrencia de este cuadro

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, placas rosadas en codos y rodillas con descamación y que pican con mucha probabilidad puede tratarse de una Psoriasis. Lo adecuado es que sea visto por un medico o dermatólogo para que confirme mis sospechas.
Si se confirma mi sospecha el tratamiento puede pasar por intercalar dos cremas: Beclometasona y Calcipotriol.
Saludos