Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

mi hijo tiene temperatura de 100 F desde hace cinco dias lo

Pregunta del cliente

mi hijo tiene temperatura de 100 F desde hace cinco dias lo llevamos al doctor le dio amoxicillin parecia queiba a estar bien pero al segundo dia de empezar el tratamiento empeoro su fiebre es continua tiene ahora gripa y mucha tos y un poco de dolor de garganta cree que tenga que llevarlo de nuevo al medico
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?.

 

Si, debe llevarlo nuevamente. La fiebre persistente es un signo de alarma para la consulta precoz al pediatra. Esto es debido a que puede ser una complicacion, como una neumonia (infeccion del pulmon), algo que complica los cuadros gripales en los niños.

 

La manera de saber si tiene neumonia es revisandolo y realizandole una radiografia del pulmon.

 

Ademas como tiene dolor en su garganta, hay que examinar este sitio porque tambien es un lugar donde pueden generarse complicaciones infecciones como abscesos secundarios a anginas bacterianas.

 

Por ello, la fiebre es un signo de alarma. No significa que su hijo tenga las complicaciones que le mencione, pero la unica forma de saberlo es con un nuevo control.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.