Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Jorge Ga...
Dr. Jorge Gamboa
Dr. Jorge Gamboa, Especialidad Medicina Integrada
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1201
Experiencia:  Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
59812879
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Jorge Gamboa está en línea ahora

anterior mente mi pregunta era si es posible una regeneracion

Pregunta del cliente

anterior mente mi pregunta era si es posible una regeneracion de pancreas a travez de la medicina homeopata, hace un mes me diagnosticaron diabetis tipo dos mi nivel de glucosa en mi sangre era de 870 mi medicamento son 20 unidades de insulina manana y 10 en la noche , mentformina de 500 m y glimeperide de 4 mg. les agradeceria mucho su respuesta ya que me gustaria saber que posibilidades tengo. gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Jorge Gamboa escribió hace 5 año.
Saludos, espero ayudarle con su pregunta:

El problema con la Diabetes Mellitus es que existe muy poca o nula producción de Insulina por las células beta del Páncreas esto produce una elevación de los niveles de glucosa en la circulación y estos niveles aumentados producen las complicaciones que ya todos conocemos de la enfermedad.

Existen múltiples teorías que incluyen tratamientos Homeopáticos así como también últimamente tratamientos con Células madres el problema es que las células que producen la insulina son muy especializadas y hasta este momento no se ha probado que ninguno de estos tratamientos generen buenos resultados.

Debe seguir con el tratamiento actual que tiene y no gaste dinero en tratamientos con los que solamente generará expectativas y perderá tiempo y dinero.

Puede realizar una prueba que se llama Hemoglobina Glucosilada lo ideal es tener nivele por debajo de 7% en caso de lo contrario cuando tenga el resultado puede acudir a esta página para recomendarle un ajuste de dosis de insulina así como de su tratamiento en general.

Espero que esta información le sea útil y la acepte.

Sigo a sus órdenes para cualquier duda o pregunta que tenga.