Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8400
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

presion en hombro izquierdo, mucho frio, muy nerviosa y no

Pregunta del cliente

presion en hombro izquierdo, mucho frio, muy nerviosa y no soporto a nadie a mi alrededor, la lengua pesada con la sensacion de que no me cabe dentro de la boca....
que me esta pasando? busco demasiada informacion en internet sobre infartos y tengo panico de tener uno, y este miedo me da todos los dias desde hace un mes.

unos dias me duele el pecho, otros dias el hombro izquierdo, otros dias el costado, me brincan mucho mis parpados, a veces me dan palpitaciones, mi presion esta bien, pero no puedo sacar de mi cabeza este miedo.
me estoy provocando yo misma todo esto? los infartos tienes sintomas previos al infarto en si? tengo 37 años. y si miran la cantidad de preguntas que hago a diario se daran cuenta de lo obsesionada que estoy con mi salud, pero a la misma vez me cuesta mucho salir de mi casa para ir al doctor, siempre tengo miedo de sentirme mal a donde quiera que vaya.
Cuando termino de sentir estos episodios de "dolor, presion, etc" me siento muy cansada, con mucho sueño y duermo toda la noche sin problema, ninguno de estos sintomas me despierta.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, entiendo su preocupación pero a mi me suena todo a mucha ansiedad, no obstante ante la duda lo mejor es acudir a urgencias para que le examinen y le hangan un electrocardiograma. Seguramente mejorara con ansioliticos.
Saludos

Preguntas relacionadas con Medicina