Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4683
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hace 2 anos me operaron de tirijio en NY del la clinca del

Pregunta del cliente

Hace 2 anos me operaron de tirijio en NY del la clinca del Dr.Ken Modael.Hace un mes mis ojos no me para de llorar.El martes regrese ala clinica para revisarme.Pero me dicen que no tengo nada.Pero no me soporto el ardor.Me puede ayudar usted?! Please....
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, será un placer poder ayudarle con mis respuestas. Esperando que su salud sea la mejor, permítame ser parte de la solución a su problema.

Los síntomas (lo que siente) que describe bien podrían corresponder a una pingüécula, que se parece al Pterigión, y que crea una irregularidad en la membrana que recubre al ojo, creando una pérdida de la barrera protectora, haciéndole sensible incluso a los reflejos del sol, y aún más al la luz solar directa, así como a la de las computadoras.

Meparece raro que le revisara el oftalmólogo, y que no sospechara nada, y menos que no le medicara nada, ya que uste presenta un sindrome llamado tambien del ojo lloroso, y que por presentar dolor ardoroso en su ojo, se traduce a una afección en la conjuntiva. Si le han dado lubricantes, están pensando en un síndrome de ojo seco, pero que con el tratamiento dado debería haber mejorado.

Mi recomendación es que consulte nuevamente, ya que su problema no ha sido resuelto, que pida una segunda opinión, y que por el momento, iniciara tomando Diclofenac 50 mg vía oral cada 8 a 12 horas para aliviar un poco el ardor de los ojos, y usar gotas astringentes como la Nafazolina oftálmica, 2 a 3 gotas cada 6 horas. Pero la reevaluación por el oftalmólogo es necesaria, por este medio es imposible ayudarlo de otra manera.

Saludos, XXXXX XXXXX aún puedo ayudarle, escríba su duda o pregunta a continuación de esta respuesta. Hasta pronto.
Dr. Navas Benavides y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Gracias por su preferencia y su opinión, pero lamentablemente una de las condiciones para poder participar de JA como experto es que no podemos usar esta plataforma para entablar relación con el paciente fuera de este medio. Es decir, no podemos hacer clientes para verlos en persona. Y el otro impedimento es que no vivo en USA, ni ninguno de los colegas con los que estamos aquí, hasta donde tengo entendido.

Saludos, y gracias por su opinión, me alaga y me satisface haberle ayudado un poco por este medio.