Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

hola disculpe las molestias pero yo considero que necesito

Pregunta del cliente

hola disculpe las molestias pero yo considero que necesito ayuda estoy casada pero siempre peleo con mi marido ay momentos que estoy bien y como a los 10 minutos estoy de malas osea que de pronto puedo estar bien y de la nada me enojo que puedo hacer necesito ayuda?



gaby
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, en efecto usted necesita ayuda especializada. Lo que usted describe se denomina "labilidad emocional", es debido a un cambio brusco en el estado de ánimo que le puede hacer estar irritable y enfadarse por cosas que habitualmente no suponen un problema.

En la mayoría de las ocasiones lo que ocurre es que hay una depresión encubierta (no diagnosticada) y se beneficiaría de un tratamiento con paroxetina 20 mg una vez al día durante 6 meses, hable con su médico de cabecera para supervisar el tratamiento.

También ha de tener en cuenta la posibilidad de que exista un conflicto de pareja entre su marido y usted, hable con su marido cuando no esté enfadada acerca de cómo ven la relación, valore si tienen problemas de comunicación y anote cuales son sus motivos de discusión y enfado más frecuentes, considere hablar con un terapeuta de pareja si cree que no hay una buena relación entre su marido y usted. Espero sinceramente que su situación mejore pronto.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, he visto que aún no ha aceptado una respuesta. Recuerde que si acepta recibiré una recompensa por mi esfuerzo en su problema médico y que usted NO tendrá que pagar nada más, Justanswer me dará una parte del depósito que usted ya ha realizado.

La aceptación y una valoración positiva por su parte es mi mayor recompensa y me motiva a esforzarme cada vez más con los clientes de justanswer.

Muchas gracias y quedo a su entera disposición,

Dr. Rodríguez.