Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4928
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

MUCHO GUSTO DE PODER SALUDARLES MI PREGUNTA ES QUE PUEDO HACER

Pregunta del cliente

MUCHO GUSTO DE PODER SALUDARLES MI PREGUNTA ES QUE PUEDO HACER PARA QUITARME LA CARNOSIDAD LO ROJO DE LOS OJOS QUE TRATAMIENTO ME PUEDEN RECOMENDAR . GRACIAS XXXXX XXXXX RESPUESTA
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?.

 

La carnosidad o terigion (nombre medico) no requiere tratamiento, a menos que comience a obstruir la visión o cause síntomas que sean difíciles de controlar, en cuyo caso se debe extirpar por medio de cirugía.

 

La causa del terigion se desconoce, pero es más común en personas que han tenido exposición a la luz solar o al viento en exceso, como en el caso de aquellas personas que trabajan al aire libre.Entre los factores de riesgo se pueden mencionar la exposición en áreas soleadas, polvorientas, arenosas o de mucho viento. Los granjeros, los pescadores y las personas que habitan cerca del ecuador a menudo están afectados. El terigión es poco común en niños

 

Use anteojos protectores y sombrero de ala para evitar que la afección reaparezca.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.

Cliente: escribió hace 5 año.
GRACIAS POR SU RESPUESTA MI PROBLEMA ES QUE CUANDO LA LUZ SOLAR POR LAS MANANAS ME REFLEJA EN LOS OJOS CUANDO CONDUSCO MI CARRO ME LASTIMA Y LUEGO ME EMPIESAN A LAGRIMEAR MIS OJOS Y ME HARDEN EN LA PARTE QUE ESTA JUNTO A LA NARIZ QUE ME MEDICAMENTO ME PODRIA RECOMENDAR PARA ESTE MI PROBLEMA ANTES DE VISITAR A UN MEDICO ESPECIALISTA DE OJOS GRACIAS POR SU RESPUESTA
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Puede usar:

 

Panoptic NF Fresh solución x 10 ml (tiene un descongestivo llamado Nafazolina)

 

Aplique 1 gota de NAFAZOLINA en saco conjuntival inferior cada 3 ó 4 veces al dia.

 

Es de venta libre, no requiere receta medica.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela (solo asi recibire parte de su pago a Justanswer). Gracias. Pregunte mas si lo desea.

Cliente: escribió hace 5 año.
GRACIAS POR SU RESPUESTA Y ESTE MEDICAMENTO QUE ME RECOMIENDA ES PARA QUITAR LO ROJO DE LOS OJOS Y ES PARA QUE ME AYUDE PARA CUANDO ME LASTIMA LA LUZ SOLAR POR LAS MANANAS GRACIAS POR SU RESPUESTA
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.
es solo para quitar el rojo de los ojos. es un antiinflamatorio.