Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola! Estoy tomando litio hace ya unos meses y supervisada

Pregunta del cliente

Hola!
Estoy tomando litio hace ya unos meses y supervisada por mi médico. Mi duda es la aparición de de inflamación y dolor en todas las articulaciones, a tal punto que me inhabilita para el movimiento. Puede tener relación con el litio? Gracias, Cristina
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes dentro de sus efectos secundarios que puede presentar con este medicamento tenemos precisamente ese que menciona puede tomar unicamente paracetamol de 500 mg 1 cada 6 hrs o paracetamol de 750mg 1 cada 8 hrs para tratar de aliviar el dolor (no puede tomar ningún otro medicamento para dolor o desinflamar ya que los demas alteran el litio) pero si no ve mejoría o las molestias son demasiado fuertes tendrá que hablar con su medico tratante para valorar alguna otra opción

Un saludo si esta respuesta le es de utlidad le pido de clic en ACEPTAR