Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrATZarg
DrATZarg
DrATZarg, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 249
Experiencia:  Medico Egresado de la Facultad de Medicina de la UNR (Argentina) Titulo homologado en España
63349444
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DrATZarg está en línea ahora

Estoy cosumiedo cocaína quiero ayuda o pastillas me podrían

Pregunta del cliente

Estoy cosumiedo cocaína quiero ayuda o pastillas me podrían ayudar con esto
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DrATZarg escribió hace 5 año.


Hola, La rehabilitación del consumo de cocaína como de muchas otras sustancias requiere mas que una pastilla lamentablemente.
El primer paso es el que acaba de dar que es pedir ayuda, esto le abre absolutamente todas las puertas para salir de la adicción.
Deberá acudir a su medico de confianza para que este pueda derivarlo a un toxicologo y entre ambos establezcan el tratamiento y "seguimiento" de la patología. Debe tener en cuenta que es muy importante el apoyo que reciba en momentos como este y debe intentar rodearse de personas y situaciones que le sean afines al objetivo de dejar la cocaína.
No siempre es necesario utilizar medicación para el abandono de sustancias pero esto debe ser controlado por el equipo a cargo del tratamiento ya que existen muchas posibilidades de llevarlo adelante.
Sentir que uno no puede solo es lo mas importante, no se aísle, encontrara que los terapeutas pueden hacer un cambio muy grande pero siempre tenga en cuenta que el 51% del esfuerzo recaerá sobre usted, esto quiere decir que desde afuera recibirá ayuda muy útil pero ademas necesitara volutad!
Le repito, acérquese a su medico de confianza, es importante tener un referente de confianza que le ayude en el seguimiento hasta dar con el equipo de gente adecuado.
Saludos y Mucha suerte!