Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

buenas tardes doctor mi mujer estuvo hopitalizada cuatro dias por una infeccion en los r

Pregunta del cliente

buenas tardes
doctor
mi mujer estuvo hopitalizada cuatro dias por una infeccion en los riñones el bebe esta bn pero a ella toda via le dan dolorcito atras que debo hacer o hasta cuando le dan esos dolores le mandaron un antibiotico por ocho dias de seguido
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , es normal que mantenga cierto grado de molestia tras una infección de vías urinarias. Es importante que la paciente no tenga fiebre alta y que el dolor no sea intenso, si su mujer comienza con fiebre alta y la molestia aumenta deberá llevarla de nuevo al hospital.

Mientras tanto, puede darle paracetamol tres veces al día y abundantes líquidos, además puede aplicarle calor seco durante 30 minutos y luego descansar 2 horas y eso le aliviará también.

Es importante que su mujer se realice un cultivo de orina una semana después de haber finalizado el antibiótico para asegurarse de que se ha eliminado de forma completa la infección. Espero que vaya todo bien y disfruten de su bebé.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, he visto que aún no ha aceptado una respuesta. Recuerde que si acepta recibiré una recompensa por mi esfuerzo en su problema médico y que usted NO tendrá que pagar nada más, Justanswer me dará una parte del depósito que usted ya ha realizado.

La aceptación y una valoración positiva por su parte es mi mayor recompensa y me motiva a esforzarme cada vez más con los clientes de justanswer.

Muchas gracias y quedo a su entera disposición,

Dr. Rodríguez.