Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Visión borrosa de repente en el ojo derecho....

Pregunta del cliente

Vi borroso de repente en el ojo derecho....me tome la presion aterial y trai 130/90 soy hipertenso...de repente se me quito,que pudiera ser?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Esa presión que comenta no esta elevada como para haber alterado la circulación sanguinea y provocado eso que sintio aun asi veo importante y necesario cuando suceden este tipo de sintomas sin razón alguna (como estar viendo una televisión o pantalla de computadora durante mucho tiempo, golpe en la cabeza, ver directamente a la luz o al sol etc) acudir con un oftalmologo para realizar una revisión mas detallada (estos tienen aparatos especiales como las lamparas de hendidura entre otras para obsevar los vasos sanguineos a detalle) y determinar si esta presentando un aumento de la presión intraocular empezando a presentar daño a nivel de la retina y vasos sanguineos adyacentes ademas del mismo nervio optico que se pueden estar manifestando con esta visión borrosa.

Un saludo espero que esta respuesta le sea de utilidad
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Tomo renitec(enalapril 20) y evipress(lecarpidino de 10)y si estuve un rato largo viendo laantalla de computadora....que es la presion intraocular..que la
No me pasa seguido,
Gracias
?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
El ojo necesita una cierta presión para mantener su forma y poder funcionar adecuadamente se mantiene constante mediante el equilibrio que existe entre la producción y eliminación de líquido en la parte anterior del ojo, denominado humor acuoso. Una eliminación poco eficaz o un aumento de la producción de humor acuoso pueden causar un aumento de la presión intraocular, esto es mas factible en las personas que presentan hipertensión arterial.

Normalmente las causas mas comunes son las que le expuse entre parentesis pero siempre es importante descartar cualquier patologia asociada a la retina con el oftalmologo y mas por la presencia de hipertensión en su caso, pero en primera instancia no creo que deba de preocuparse
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Le decia que me tome la pa...debido a que vi borroso..de un ojo...me salio 130/90 tomo pastillas en las mañanas....quiero saber si esta relacionado con eso o debe ser otra cosa....tambien me pasa con los colores muy blancos..estoy mucho tiempo en la computadora. Gracias x su respuesta