Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1838
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

vivo en el interior de Santiago del Estero, me interesa el

Pregunta del cliente

vivo en el interior de Santiago del Estero, me interesa el progrma para adelgazar, me gustaría saber costos y tiempos de tratamiento tengo 50 años y también me gustaría concurrir con mi mamá que tiene 76años
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas tardes estimado cliente. Despues de saludarle, le comento que este servicio online cuenta con expertos en medicina dispuestos a orientarle en cualquier problema concerniente a su salud. NO REALIZAMOS consultas personales ni se realiza ningun cobro fuera de lo que es este medio. Si ud. desea puedo realizar recomendaciones dirigidas a mejorar su dieta y ayudarle a bajar de peso, a su madre o a ambos. Fue un gusto servirle.
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
en qué consiste sus recomendaciones?
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.

Muy bien aqui van:

 

PRIMERO QUE TODO CONVENCERSE QUE EL PESO QUE UD. TIENE EN ESTE MOMENTO no es un peso que lo gano en un mes POR LO QUE ES IMPOSIBLE QUE UD. LO BAJE EN UN DIA O EN UN MES. Es algo progresivo.

Siendo claros en esto, la recomendaciones son las siguientes:

Encuentre un ejercicio que UD. DISFRUTE: porque? debe ser algo que ud. incluya en una rutina diaria (como cepillarse los dientes) pues igual, en general CAMINAR AL MENOS 10 MINUTOS al dia ANTES DEL DESAYUNO es el mejor ejercicio que ud. puede hacer (note que no le estoy torturando con gimnasio ni ningun deporte en particular).

Segundo: SIEMPRE INCLUYA una sopa o un caldo en el almuerzo. Este debe ser de acelgas, espinacas, berros, bledos, es decir de hoja verde.

Tercero: SUSTITUYA el azucar por SACARINA o endulzante artificial A TODO.

Cuarto: Si ud. consume pan tiene que hacerlo en las mañanas durante el desayuno, NO EN EL ALMUERZO NI EN LA CENA.

5to. JAMAS SE VA A IR A ACOSTAR despues de comer. NUNCA HAGA SIESTA. Preferentemente cene a las 6 o 7 de la tarde para DORMIR A LAS 10 u 11 de la noche.

6to. COMA BIEN, NO PASE HAMBRE. Procure cenar mucha fruta, si es posible el mes de hoy cene todos los dias fruta (madura) como papaya, bananos, sandia, etc.

7mo. CONSUMA huevos, carnes (de todo tipo, evite el cerdo) pero DESGRASADAS. Su tortita de carne molida, sus albondigas, etc. MUCHA PROTEINA.

8vo. QUITESE EL PAN DULCE, GALLETAS, Y LOS LACTEOS. Puede suplir su necesidad de calcio con leche de soya.

Evite BEBIDAS CON GAS Y ALIMENTOS TOSTADOS (mani, pasas, nueces)

Estas son las recomendaciones de inicio. Hagalas, sigalas, confie en mis consejos y estoy aqui para el proximo mes me cuente COMO VA, estare para apoyarles y orientarles. Fue un gusto servirle de nuevo.