Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

SOUN HMBRE CON UN PROBLEMA MUY GRABE, MI ESPOSA ES LUDOPATA

Pregunta del cliente

SOUN HMBRE CON UN PROBLEMA MUY GRABE, MI ESPOSA ES LUDOPATA Y YA ESTA EN UN GRADO DEMACIADO DELICADO, EMPEÑA EL CARRO , VENDE CUALQUIER COSA PARA OBTENER DINERO,PIDE PRESTADO Y ESTA METIDA EN GRAVES PROBLEMAS DE DEUDAS ,ME SIENTO CULPABLE YA QUE SIEMPRE LA HE APOYADO PARA QUE SALGA DE SUS DEUDAS Y PROBLEMAS EN LOS QUE SE METE .
QUIERO QUE ME DEN UN CONSEJO, TENGO UNA HIAJA DE 15 AÑOS CON ELLA, Y NO PUEDO DEJARLA YA QUE ESO REPERCUTE CON MI HIJA .
ELLA TIENE 2 HIJOS ADULTOS QUE YA NO VIVEN CON ELLA, PERO NO ME APOYA PARA QUE SE TRATE CON ESPECIALISTAS , YA EN UNA OCACION ESTUVO EN TRATAMIENTO PSIQUIQTRICO ,PERO NO RESULTO. ESPERO ALGUN CONSEJO GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , la ludopatía es una adicción muy grave. Lo primero y más importante es la restricción del dinero a la paciente, lo segundo es asegurar la integridad económica de su hija de 15 años con una cuenta bancaria a un nombre que su madre no pueda acceder y que asegure el alimento y estudios a la niña.

Desde el punto de vista médico ahora mismo es importante subir la dosis de fluoxetina a 40 mg al día y el diacepan a 5 mg cada 8 horas, si con eso la paciente no se estabiliza debe ser internada y además ha de comenzar con psicoterapia, es importante también que se integre en grupos de ayuda a ludópatas.

Empiece por centrarse en esto que le he comentado y vaya dejándose asesorar por los profesionales, sea firme en el control del dinero y asegure el futuro de su hija, le deseo mucho ánimo.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

NESESITO MAS INFORMACION DE MI COMPORTAMIENTO CON MI ESPOSA SI TODAVIA VOY A SEGUIR CUBRIENDO DEUDAS QUE NO ME CORRESPONDEN Y LA DEJO QUE SE LAS ARREGLE SOLA , EN CONSECUENCIA A QUE TODO ESTO CONLLEVA A GRAVES PROBLEMAS LEGALES Y DE EXPROPIACCION DE BIENES INMUEBLES , EJEMPLO ELLA EMPEÑO EL CARRO Y ESTA A MI NOMBRE LO REPORTO ROBADO , PUES LA PUEDO METER EN PROBLEMAS YA QUE LA PERSPONA QUE LE PRESTO EL DINERO NMO LO SABE QUE EL CARRO NO ES DE ELLA .

SALUDPOS VSS

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, su mujer necesita internamiento psiquiátrico de lo contrario no podrán controlar la situación.

Es importante que la lleven a un psiquiatra especializado en adicciones, usted cree que lo puede controlar pero no es así... su mujer necesita internamiento.

Un saludo!