Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4446
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

hola claudio buenos dias esta en linea nececito de su ayud

Pregunta del cliente

hola claudio buenos dias esta en linea nececito de su ayuda
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.

Buenos días.

 

Estoy en línea, coménteme y desde que pueda le respondo.

Cliente: escribió hace 5 año.
hola hace dos semana tuve una inflamacion en el escroto duro menos de 48 horas tome ibuprofen y puse algo de hielo que piensa que pudo ser los varicocele pueden probocar esto
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Bueno el varicocele no es concretamente una inflamación, y no se trata con antiinflamatorios. Son dilataciones de las venas. Normalemente no precisa tratamiento a no ser que sea debido a causas importantes o por deseo del paciente.

Es posible que lo que ud padeció fuera una epididimitis, que es un inflamación del epidídimo bastante dolorosa, que es un órgano que se localiza encima del testículo.

Cliente: escribió hace 5 año.
no tuve dolor solo esa inflamacion en el escroto pegado al pene le comento que ese dia tuve una estimulacion sexual y luego en el resto del dia estuve mucho tiempo sentado y luego fue que note la inflamacion pero no tuve dolor
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Disculpe la tardanza, es posible que se debiera a que con la estimulación sexual se pudiera romper algún vaso sanguíneo que pudiera dar un pequeño hematoma en la base del pene, en principio no tiene importancia tal hallazgo.

Si notara ud un bulto indoloro que antes no estaba presente ( sólido ), entonces habria que hacer una ecografía testicular, pero si esa pequeña inflamación indolora desapareció, no debe darle importancia.