Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4979
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

buenas noches quisiera preguntar si es normal que cuando vaya

Pregunta del cliente

buenas noches quisiera preguntar si es normal que cuando vaya al baño mis heces salgan algunas veces liquidas y otras normales ya que me etoy tomando duphalac para el estriñimiento recetado por el tocologo, por otra parte quisiera saber si con 19 semanas son normales pinchacitos en el vientre y notar como gases o algo asi???
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como estas?.

 

Ambas cosas son totalmente normales. Duphalac es un medicamento que mejora la constipacion, pero puede producir episodios de diarrea tambien. Si tienes diarreas seria conveniente reducir la dosis o las tomas que estas usando.

Ademas, los gases y la hinchazon, los pinchacitos y colicos, son todos sintomas intestinales, que se deben al enlentecimiento del transito intestinal por el embarazo que genera la constipacion. En tu caso se suma el efecto de duphalac que estima el transito. Es normal que tengas malestar por todo eso.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.