Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1840
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

puede llegar a aumentarse demasiado la capacidad de concentración

Pregunta del cliente

puede llegar a aumentarse demasiado la capacidad de concentración tomando 10mg de amoxecilina como para desarrollarse la inteligencia?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas tardes, espero poder aclarar su consulta. LA RESPUESTA ES NO, no existe actualmente a dia de hoy ningun medicamento ni antibiotico ni sustancia que desarrolle la inteligencia. Algunos alimentos con acidos omega como el pescado o complejos multivitaminicos ayudan a mejorar la concentracion en pacientes con deficiencias en ellos ya que son esenciales para el buen funcionamiento cerebral al igual que algunas medicinas que aumentan el riego sanguineo del cerebro (cinarizina) especialmente en adultos mayores. Las dos sustancias esenciales para el buen funcionamiento del cerebro son GLUCOSA (AZUCAR) y AGUA (buena hidratacion). Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

yo estoy tomando amoxecilina 10mg des de hace 6 meses he sufrido transtornos de obsesivos, sentimientos de inferioridad, inadabtación social... y ahora desde hace unos días que todos los transtornos se han desparecido, incluso mi concentración a aumentado mucho, hasta el punto de ser mucho más inteligente que antes. No tengo transtornos de sueño ni nada negativo. Porfín en mi vida me siento feliz.

La psiquiatra de urgéncias me ha dicho de bajar la dosis, mi família ve que porfín me he desbloqueado porqué nunca he estado centrada. Es como si de repente me uviera despertado de esa sensación que tenía de no ser consciente de todo lo que pasaba a mi alrededor. La psiquiatra piensa que si estoy desarrollando la inteligéncia es porqué tengo un nivel de concentración demasiado elevado. Yo opino que no es cierto. Además estoy tomando una lata de atún todos los dias cosa que no había tomado pescado casi nunca

Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Gracias por su nuevo comentario. El pescado como atun, sardina,etc, posee acidos omega Y FOSFORO excelentes para el buen desarrollo y funcionamiento cerebral.