Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

me cuesta eyacular

Pregunta del cliente

me cuesta eyacular
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , si usted es capaz de eyacular en un período razonable de tiempo con alguna forma de estimulación, consulte con un terapeuta que se especialice en problemas de eyaculación. La terapia sexual incluye a la pareja. El terapeuta generalmente le enseñará respecto a la respuesta sexual y cómo comunicarse y guiar al compañero para brindar la estimulación apropiada.

La terapia a menudo implica una serie de "tareas" para la pareja. En la privacidad del hogar, usted y su compañera se comprometen en actividades sexuales que reduzcan la presión sobre el desempeño y se concentren en el placer.

 

De manera particular, ustedes no tendrán relaciones sexuales durante cierto período de tiempo, mientras gradualmente aprenden a disfrutar la eyaculación a través de otros tipos de estimulación.

 

En los casos en donde haya un problema con la relación o una falta de deseo sexual, se puede requerir terapia para mejorar la relación y la intimidad emocional.

 

Algunas veces, la hipnosis puede servir además de la terapia, especialmente si un compañero no está dispuesto a participar en ella. El autotratamiento de este problema a menudo no es efectivo.

 

En caso de que se crea que la causa del problema es un medicamento, analice otras opciones farmacológicas con el médico. Nunca deje de tomar un medicamento sin consultar primero con su médico.

 

Debe vigilar sobre todo si usted toma algún tipo de medicamento para la depresión pues esos son los que con más frecuencia se asocian a este tipo de problemas.


Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, he visto que aún no ha aceptado una respuesta. Recuerde que si acepta recibiré una recompensa por mi esfuerzo en su problema médico y que usted NO tendrá que pagar nada más, Justanswer me dará una parte del depósito que usted ya ha realizado.

La aceptación y una valoración positiva por su parte es mi mayor recompensa y me motiva a esforzarme cada vez más con los clientes de justanswer.

Muchas gracias y quedo a su entera disposición,

Dr. Rodríguez.