Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5596
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola! tengo una pregunta!!! un dia sali a un bar, ese dia

Pregunta del cliente

hola! tengo una pregunta!!! un dia sali a un bar, ese dia tome mucho, le revolvi cerveza con tequila. y fume en exeso tambien. al siguiente dia senti somo comeson debajo de mi lenguan, y un cuerito como tipo U me fue cresiendo. que sera?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches muy probablemente es una inflamación por irritación sobre todo por el cigarrillo del piso o suelo de la boca por lo que no debería de preocuparse en primera instancia y le recomiendo unicamente mantener una actitud expectante o si esto molesta tomar nimesulide 1 cada 12 hrs x 3-5 dias si pasan estos dias y no se quita esto a pesar del tratamiento tendra que ir a consulta medica a revaloraciónUn saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR (botón verde)
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
ok muchas grasias... esto paso mas o menos hace como un año y pense que se me iba a quitar en un par de meses, pero no... y ya como que me desespere el sentir esos cueritos debajo de la lengua...... de hecho la saliba que sale debajo de la lengua me sabe un poquito amarga, espero me ventan la medicina.. Yo vivo en USA... ojala y no se una medicina controlada.. porque en realidad si me siento con autoestima baja al mirar que no se quita..... de hecho nunca tomado ninguna medicina para esto.... es primera vez que lo consulto....
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
No por ese lado no se preocupe el medicamento es de venta libre en cualquier farmacia, pero por lo que refiere creo necesario en su caso la consulta presencial para revisar esta zona y comprobar que no exista alguna anomalia en las glandulas salivales que se encuentra en esa zona y por ende ese sabor amargo de la boca pero en este caso repito es necesaria la consulta presencial, mientras acude con el medico tome el medicamento que le comentó para desinflamar el area y observar si hay mejoría de los sintomasUn saludo

Preguntas relacionadas con Medicina