Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8403
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

vertigo

Pregunta del cliente

vertigo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.GabrielOlvera escribió hace 5 año.
Saludos.
En el caso de su marido El Dogmatil esta indicado para Trastornos psicofuncionales, estados neuróticos depresivos, hipocondriacos, conversiones y trastorno obsesivo-compulsivo. aunque también se administra en algunos casos de síndrome vertiginoso pero con efectos no muy considerables, hay otros medicamentos que funcionan mejor contra el vertigo, nausea y vomito por lo cual en mi consideracion debe SUSPENDERLO.
En primer lugar es necesario se realice una valoracion de los oidos ya que es la principal causa de vertigo, por otro lado si los oidos estuviecen bien sera necesario realizar estudios de sangre y orina (biometria hematica, quimica sanguinea, electrolitos sericos, perfil de lipidos y examen general de orina) asi como toma de presion arterial, ya con estos estudios acudir a su medico de cabecera para valoracion de los mismos, mientras tanto puede tomar Bonadoxina (Principio activo Meclizina/Piridoxina) para eliminar el vertigo y nauseas 1 tableta cada 8hrs mientras realiza los estudios, en caso de estar vomitando puede aplicar este mismo medicamento inyectado 1 ampula cada 8hrs., PD este medicamento no afecta en el estado diabético.

Espero mi respuesta le sea satisfactoria, de ser así le agradezco pulse ACEPTAR, si tiene mas dudas estaré pendiente de responderlas.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, difiero de mi colega. El dogmátil es de uso amplio en cuanto al tratamiento del vertigo y efectivo no obstante es cierto que su uso se hace por tiempo corto debido al riesgo de producir parkinsonismo. Por otro lado, el tratamiento que le recomendó el anterior experto no se comercializa en España.
Asi pues, mi consejo es que siga por unos dias con Dogmátil cada 8 horas hasta que le valore su medico. Por otro lado, es conveniente que se vigile los niveles de azucar y si empeora con los sintomas acuda a urgencias.
Saludos
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8403
Experiencia: Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina