Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4599
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Padesco de picor en los brasos por mas de 11 anos he visto

Pregunta del cliente

Padesco de picor en los brasos por mas de 11 anos he visto 10 dermatologos internistas siquiatras,, endocrinologa me vacune por 2 anos con un alergista,generalistas,medicos de familia, naturopatas y nadie tiene un diagnostico me sale erupcion en la piel me ataca mas de noche y ahora me ataca de dia se agudiza con el sol, al banarme y cuando la ropa me rosa la piel, he utilizado 47 medicamentos diferentes. Cada dia empeoro la endocrinologa me refirio a la CLINICA MAYO en E.U. vivo en P.R. Todo comenzo luego e sentir que algo me pico cerca de la axila del braso izquierdo y senti que algo entro a mi piel y caminaba por debajo de la piel.luego de varios meses cambio a no sentir esa sensacion pero si el picor casi igualde desesperante mi email [email protected] mi nombre Nora Reyloz y tengo 61 anos gracias
.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
estimada cliente:

Le sugiero que prube ud con una pequeña dósis de abilify en la mañana, unos 5 mg.

Es un medicamento muy ansiolítico, de perfil antidopaminérgico agonista parcial.

Creo que mejorará usted mucho.

Lo único que necesitará receta médica, para lo cual debe consultar con su médico, y también recoger su opinión sobre esta recomendación mia.


Reciba un cordial saludo, y recuerde consultar a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento.