Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

TENGO UNA TERRIBLE PICAZON EN TODO EL CUERPO ME RASCO HASTA

Pregunta del cliente

TENGO UNA TERRIBLE PICAZON EN TODO EL CUERPO ME RASCO HASTA SANGRARME LA PIEL AUN DESPUES DE ROMPERME LA PIEL SIGUE PICANDO LA MISMA PARTE
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que usted comenta es compatible con una urticaria aguda, el tratamiento de esta afección es con antihistamínicos y con corticoides. Lo ideal sería que su médico le pudiese inyectar un corticoide como urbason 40 mg intramuscular con polaramine, luego ha de continuar el tratamiento oral con deflazacort 6 mg una vez al día en pastillas y además tomar algún antihistamínico como el polaramine en capsulas 3 veces al día. El tiempo que suele durar este problema es de 7-10 días, si los síntomas persisten después de ese tiempo es conveniente que su médico de cabecera le haga una analítica completa y que lo remitan a dermatología o alergología para que le hagan un estudio de alergia, espero que se mejore pronto.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, he visto que aún no ha aceptado una respuesta. Recuerde que si acepta recibiré una recompensa por mi esfuerzo en su problema médico y que usted NO tendrá que pagar nada más, Justanswer me dará una parte del depósito que usted ya ha realizado.

La aceptación y una valoración positiva por su parte es mi mayor recompensa y me motiva a esforzarme cada vez más con los clientes de justanswer.

Muchas gracias y quedo a su entera disposición,

Dr. Rodríguez.

Preguntas relacionadas con Medicina