Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Me recetaron Dolocartigen (Diacereina y Meloxicam) por un dolor

Pregunta del cliente:

Me recetaron Dolocartigen (Diacereina y Meloxicam) por un dolor que tenía en la articulación de la cadera derecha; hace algún tiempo me diagnosticaron osteoartritis; el Dolocartigen me quito la molestia y lo tome durante 20 días; hace aproximadamente un mes tome la ultima cápsula y ahora ya empiezo a sentir la molestia nuevamente. Tengo 63 años y además tomo diariamente una pastilla de Atacand Plus (Candesartan cilexetilo e Hidroclorotiazida) para la hipertensión y 100 mg diariamente de Acido Acetilsalicilico. Mi pregunta es si puedo volver a tomar la cápsula diaria de Dolocartigen y si debe ser por tiempo indefinido.
Muchas gracias XXXXX XXXXX su atención.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenos días si bien lo ideal es dejar lapsos de tiempo para que el organismo descanse entre tomas en enfermedades como la suya se manejan esto medicamentos de manera indefinida yo le recomiendo tomarlo solo los días en que exista molestia por ejemplo hoy duele tomarlo hoy y 2 o 3 días mas según lo que tarde en quitarse la molestia y ahí suspenderlo y estar así de manera intermitente para evitar el consumo excesivo de medicamento.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR (botón verde)
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle