Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Soy nuevo en este foro y no consigo saber si el andropenis

Pregunta del cliente

Soy nuevo en este foro y no consigo saber si el andropenis funciona con seguridad y que no puede causar daños a el pene, estamos hablando de un pene de 11,5 en estado erecto, el aumento de 3 o 4 cm seria todo un exito al igual que la anchura, nomestamos hablando de una crecida brutal pero si para alcanzar medidas para practicar sexo con normalidad.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , le comento que el uso de esos aparatos pueden producir roturas de cuerpos cavernosos y lesiones bastante problemáticas en el pene, además de que no se consigue esos 3-4 cm como se comenta en el anuncio en la gran mayoría de los casos.

Si quiere conseguir 3 cm es mejor una cirugía urológica, hable con un urólogo para que le asesore, será mucho mejor para su salud, el uso de esos aparatos no son recomendables desde el punto de vista médico aunque entiendo su situación y la búsqueda de una solución, no se lo recomiendo que use andropenis.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia: Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
Pablo Rodríguez y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
¿Por qué no puede practicar el sexo con normalidad? Hay cientos de millones de hombres en el mundo con el pene más pequeño que usted y que practican el sexo sin ningún problema.
Cliente: escribió hace 5 año.
No he tenido exito en llegar a mi pareja al orgasmo, no solo con la chica que estoy ahora que muy sincera me lo ha comunicado, tambien mis anteriores relaciones, no se, pronto vere un urologo en el hospital xo estoy vastante preocupado. Le agradeceria sinceridad ante todo. Muchas gracias, indicarle que tengo 29años.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Mira, el tamaño del pene no tiene nada que ver con conseguir que la pareja llegue al orgasmo. Es más, las mujeres tienen sensible sobre todo la entrada de la vagina y los primeros centímetros, no el fondo, y con un pene corto se suele estimular esta zona incluso más que con un pene más grande. Es muy frecuente y les sucede a muchas mujeres que no llegan al orgasmo con facilidad con la penetración. NO ES CULPA TUYA. En general es más bien la mujer la que tiene que ir buscando formas de conseguir más excitación. Poco a poco tenéis que ir practicando en pareja, al principio es posible que sea necesaria la estimulación del clítoris con la mano, por parte de ella o tuya, y es probable que a base de prácticas y ensayos lleguéis a conseguirlo también con la penetración. Si te parece muy complicado hacerlo vosotros solos, podríais consultar a un sexólogo (mejor que a un urólogo), que precisamente en este tema suelen ayudar mucho. Sobre todo quítate de la cabeza que ella no llega al orgasmo por el tamaño porque no es así. Un saludo.