Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8405
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Buenas tardes yo quiero aser una pregunta este lo que pasa

Pregunta del cliente

Buenas tardes yo quiero aser una pregunta este lo que pasa que tengo un mes y medio de estar padeciendo de picor y ardor en la bajina y cuando ago pipí me arde pero ase como 8 dias que tengo un flujo blanco y al mismo tiempo verde tierno y es bien grueso como chicle cortado no es liquido solo pegajoso supuesta mente mi rregla tiene que bajar en estos dias y no a bajado soy irregular tube tres beses rrelaciones en febrero perol novio uso condon el flujo será que estoy enbarasada contestenme porfa
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, los sintomas que usted relata son típicos de una Vulvovaginitis candidiasica (por hongos). Para confirmarlo le aconsejo que se haga un exudado vaginal. Si se confirma mi sospecha el tratamiento es con: Clotrimazol tópico 1% crema 5 g intravaginal de 7-14 días, ó Clotrimazol 100mg vaginal 7 días,ó Clotrimazol 100mg 2 comprimidos 3 días, ó Clotrimazol 500 mg 1 comprimido vaginal único, ó Miconazol 2% crema 5 g intravaginal 7 días ó Miconazol 100mg 1 óvulo día/ 7 días.
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Ok gracias también algo mas yo tome la pildura del dia siguiente el 3 de febrero alas 49 horas dela rrelacion de riesgo mi rregla bajo alos 4 dias delo esperado que fue el 8 de febrero y termino el 12 pero el 14 y el 22 y el 29 tube rrelaciones través pero mi novio uso condon y se aseguro que todo estuviera bien la pregunta es si mi rregla no a bajado por que tome la pastilla ademas últimamente tengo puntada y calanbres bajo el vientre y dolor enla espalda dolor de cabeza y mareos y ardor de estomago será enbaraso
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, la posibilidad de un embarazo es prácticamente nula. La causa de su alteración reside en la toma de la pildora del dia despues. Es posible que tenga trastornos del ritmo en los próximos 2 meses, despues debería volver a la normalidad.

Preguntas relacionadas con Medicina