Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1836
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Hola, en diciembre 2010, fui operada para reemplazo de protesis

Pregunta del cliente

Hola, en diciembre 2010, fui operada para reemplazo de protesis ya que tenia casi 9 anos con las otras protesis y tenia una que se estaba deformando, fui operada por el Dr. Ramon Altuna pero nome entrego cetificado de las mismas, para sorpresa me entero del tema de las PIP y resulta que ahora no puedo dar con el Dr. Altuna, estoy sumamente preocupada y parar mi tranquilidad quisiera cambiarmelas lo antes posible y evitar riesgos, pero no ubico un medico confiable, el dia de hoy contacte a uno que me recomendaron pero estamos hablando de Bs.28.000, ), podrian indicarme en cuanto esta oscilando la operacion para cambio de protesis?. Agradezco muchisimo la informacion asi como contactos que me puedan suministrar, ya que me encuentro muy preocupada. Saludos. Claudia.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas noches, espero poder orientarle con su consulta. No es posible responder con certeza su pregunta, ya que el precio de la protesis varia de un cirujano a otro, del tipo de la misma y de si la cirugia de cambio implica per se alguna complicacion que deba ser tomada en cuenta en el presupuesto que se le haga. En general, en paises donde hay mucha experiencia en cirugia plastica como Argentina y Estados Unidos, el precio del cambio de protesis oscila entre los 700 dolares estadounidenses hasta los 2000, pero como le vuelvo a repetir tiene que individualizarse cada caso. En venezuela los costos varian de 14 mil a 17 mil Bs. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
En cuanto a los contactos, le recomiento se avoque a la sociedad de cirugia plastica de venezuela, donde seguramente le podran dar datos de contactos profesionales. Aqui le dejo el link http://www.sociedadcirugiaplasticavenezolana.org/
Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.