Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1831
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Quisiera saber si son normales pinchazos en el bajo vientre

Pregunta del cliente

Quisiera saber si son normales pinchazos en el bajo vientre durante el 5 mes de embarazo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.

Buenos dias, gracias por su consulta. SI, la sensacion de tirones, pinchazos son NORMALES. Los musculos pelvicos, ligamentos y el utero se estan adaptando y posicionando para el parto futuro. Ademas durante este mes o el 6to. mes aparecen lo que se conoce como contracciones de Braxton hicks preparatorias para las contracciones reales del trabajo de parto. Generalmente estas molestias se quitan a la semana 20-22 de embarazo. Dicho esto, existen otras causas que no son normales y que ud. debe tomar en cuenta si se presentan acomapañadas de: fiebre, hemorragia o flujo vaginal como infeccion urinaria, desprendimiento prematuro de placenta o infeccion vaginal respectivamente. Como le repito, por lo pronto no se preocupe si no presenta estos sintomas de alarma. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.

Cliente: escribió hace 5 año.
No tengo ninguno de los sintomas q me dice puede ser q esos ponchazos sean debido a esta tarde he estado andando un par d horas???
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Gracias por su nueva consulta. Entonces CON MAS RAZON NO DEBE PREOCUPARSE. La caminata puede provocar un poco mas de tension de los musculos del area pelvica y tambien puede explicar estos sintomas; sin embargo ES MUY BENEFICIOSA si se hace con moderacion, no mas de una hora al dia incluso en el ultimo trimestre del embarazo. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Le he contestado aqui para que no le cobren en la otra. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda, asi remunerara mi tiempo y mi servicio.

Preguntas relacionadas con Medicina