Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hace seis dias no me viene el periodo me hice una prueba de

Pregunta del cliente

hace seis dias no me viene el periodo me hice una prueba de embarazo y me dio negativa que hago muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes viendo que ya se realizó una prueba y dio negativa entonces el retraso es por un descontrol hormonal este puede ser por multiples causas ya sea el estres, toma de algún medicamento (por ejemplo la pastilla del dia siguiente causa un gran descontrol hormonal), perdida o subida de peso de manera drastica, el ejercicio intenso, el no comer adecuadamente, en fin muchas causas y en muchas ocasiones no se puede llega a una conclusión de que fue lo que lo causó en este tipo de situaciones si es la primera vez que le pasa y no tiene ningún tipo de anormalidad o molestia se recomienda mantenerse de manera expectante y si dentro de 2 ciclos mas (osea dos menstruaciones después) sigue esto entonces acudir con el gineocologo y realizarse un test hormonal para checar primero que nada si existe este descontrol hormonal y posteriormente realizar una ecografia de la zona pelvica para revisar ovarios en busca de quistes y el resto de los anexos junto con el útero para buscar algún otro tipo de patologia que sea la causante pero de momento le recomiendo no preocuparse y mantener una actitud expectante.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR (botón verde)