Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8471
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Tengo una bebe de 2 años y medio... y su niñera de fue hace

Pregunta del cliente

Tengo una bebe de 2 años y medio... y su niñera de fue hace 21 día.. y mi hija solo comia con ella, ya que yo, trabajo durante todo el día.. desde hace 21 dia que no come.. que debo de hacer, para que ella coma sus alimento conmigo que soy su mamá?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, tiwnen que crear una nueva rutina juntas. Es normal que su hija le cueste el cambio, nos pasa también a los adultos y necesita tiempo y cariño. hágale participe de la preparación de la comida, decidan la juntas, que ella lo cocine todo aunque lo ponga patas arriba, por la edad que tiene ya tiene que ir comiendo sola y usted solo tiene que acompañarla.
Utilice tabla de premios: pinte una tabla con los dias de la semana y huecos, digale que cada vez que coma bien pondrá ella una pegatina de color azul en el hueco y si no lo hace una roja y cua do acabe la semana si hay mas colores azules que rojos usted le hará un regalo (chucherías, comprarle un fue to, ir al cine...).

Vera como poco a poco se adaptaran juntas a la nueva situación, pero sobre todo no desespere ni la castigue, mantenga la calma aunque no coma, ok?
Saludos
Dr. Maldonado y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Perfecto Dr. la verdad que ahora al mediodia perdi la calma y la castigue.. me moleste mucho.. como debo de hacer ahora que llegue a casa.. retomar lo que usted me indica y que ella no sienta que su mama esta confundida?
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Traguese su orgullo y sus nervios y tratela como si no pasara nada, muy contenta. No se apure si no quiere cenar, pero pregúntele que quiere cenar hoy y digale que si lo cena todo le contara un cuento antes de acostarse. Aunque no lo cene todo si hace un progreso, leaselo.