Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hace 5 Anos me puse implantes de silicon y me duelen mucho

Pregunta del cliente

Hace 5 Anos me puse implantes de silicon y me duelen mucho Los senos aveces pie so que puedo Tener algo Pero mis mamografias Salen normales debo Cambiar Los implantes
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, será un placer poder ayudarle con mis respuestas. Esperando que su salud sea la mejor, permítame ser parte de la solución a su problema.

Si ya la examinó el cirujano plástico que le colocó los implantes, entonces sin duda alguna es un dolor muscular. Y tendría que evaluar qué tipo de actividad está haciendo que le está provocando el dolor. Si esta actividad es inevitable, entonces además del motrin (Ibuprofeno), se puede agregar un relajante muscular como metocarbamol 500 mg vía oral cada 8 horas, u Orfenadrina 100 mg vía oral cada 8 horas, y esperar a que sus músculos pectorales se acostumbren al esfuerzo y poco a poco cederá el dolor.

Si este dolor no lo siente en los músculos, y es fácil determinarlo por usted misma, sólo tiene que levantar los codos a sus lados, poner frente a su cuello las manos frente a frente, palma con palma, e iniciar a empujar mano contra mano, haciendo fuerzo, y si aparece o aumenta el dolor que le molesta, entonces es muscular en la zona de los pectorales. Si no le provoca dolor esta maniobra, y la siente en la glándula, es decir, por delante del implante, inicialmente debe ser revisada con su cirujano plástico para considerar cicatrización inadecuada que puede estar provocando dolor por estiramiento de las fibras de tejido cicatrizado. raro, pero puede pasar.

Por lo pronto esto es lo que le recomendaría, y si no le ha evaluado su cirujano plástico, debería hacerlo para que le confirme o descarte que los implantes son los que están dando el problema, y determinar de una manera más objetiva si es necesario retirarlos o cambiarlos.

Saludos, si aún tiene alguna otra duda, escríbala abajo de esta respuesta. Hasta pronto.