Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1840
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

me hicieron la eco de las 20 semanas y salio todo bien me dijeron

Pregunta del cliente

me hicieron la eco de las 20 semanas y salio todo bien me dijeron que el cuello del utero estaba normal aun asi me dijeron que el feto estaba situado muy bajo como he dicho me dijeron que el utero estaba normal que no habia tenido contracciones no estaba dilatado aun asi mi pregunta es si es peligroso que este tan bajo o qu epuede provocar esta situcion del feto o bien si puede ser algo ocasional ??? no se porque np entiendo como me dicen que etsa bien si esta bajo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas tardes, gracias por su consulta. El feto cambia CONSTANTEMENTE DE POSICION, sobre todo en las semanas que ya comienza con los movimientos fetales (a partir de las semana 20, aunque algunas mujeres los suelen sentir antes). POR LO QUE LA RESPUESTA ES: completamente normal y fisiologico, nada de preocuparse. Mientras vaya avanzando su embarazo, el feto se posicionara incluso hasta la semana 37 o 38 (cefalica o de cabeza para la expulsion). Es muy posible que ud. confundiera insercion baja de la placenta que alimenta el feto (no del feto) que tambien suele ser normal (no debe confundirse con placenta previa). Concluyendo: LA POSICION FETAL NO ES DEFINITIVA HASTA LAS ULTIMAS SEMANAS DE EMBARAZO, y no existe nada a que achacar su posicion, los movimientos fetales son en parte culpables de su posicion actual que cambiara a medida que se acerque el momento del parto. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.
Cliente: escribió hace 5 año.
me deja mas tranquila y una pregunta ,as una infusion de manzanilla, menta y anis verde puedo tomarla o no???
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Gracias por su nueva consulta. Si, puede tomarla con tranquilidad, las infusiones en de manzanilla como digestivo son excelentes y la menta y el anis tienen grandes propiedades relajantes ideales en su estado. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Si ud. considera que mi comentario fue de su ayuda, le agradezco pulse ACEPTAR para remunerar mi tiempo y mi servicio. Sigo a sus ordenes, en disposicion de ayudarle si hubiese alguna otra duda.